¿Cómo operar en bolsa?

Invertir en el mercado de capitales es una gran opción para diversificar la cartera del inversor por la cantidad de instrumentos que en este mercado se negocian. Para ello sugerimos:

1) Comunicarse con un asesor de Inversiones

Este profesional mantendrá una charla de sus objetivos y necesidades para poder brindarle la mejor solución de acuerdo a su perfil dentro del mercado de capitales.

2) Abrir una cuenta comitente para comenzar a Operar en el mercado

Si usted es una persona física, descargue aquí los formularios.
Si usted es una persona jurídica, descargue aquí los formularios.
Recuerde que los formularios deben ser presentados en nuestras oficinas, donde será recibido por uno de nuestros asesores de inversiones.

3) Transferencias de fondos

Una vez que tenga su cuenta comitente activa, ud. deberá transferir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta comitente en Bursatil Uspallata, para que una vez que estén acreditados, pueda empezar a operar en el mercado de capitales. Recuerde que no hay un monto mínimo de ingreso. Nuestro asesor comercial será quién mejor lo podrá aconsejar entre el monto a invertir y las necesidades a cubrir, es su asesor comercial

4) Confección de la cartera y seguimiento.

De acuerdo a sus necesidades, el asesor comercial le ofrecerá la cartera que mejor se adapte a sus pedidos. El mismo profesional será el encargado de dar seguimiento de la misma y optimizar sus rendimientos en los momentos que el mercado así lo permita.

Si tiene alguna duda con respecto a la apertura de cuenta, déjenos su comentario y diríjase a info@busatiluspallata.com. A la brevedad un asesor comercial se comunicará con usted.