¿Quiénes Somos?

Nuestra firma, Bursátil Uspallata es una empresa de servicios financieros que administra carteras de inversión para clientes particulares y empresas, siempre optimizando las oportunidades que brinda el mercado.

Para poder cumplir con nuestros clientes, ofrecemos orientación y planificación en las inversiones, basados en la relación personal y el asesoramiento individualizado con nuestros clientes de parte de nuestro equipo de profesionales.

¡Los invitamos a que nos conozca!

Actualmente la ley que reglamenta el mercado de capitales en Argentina es la Ley 26.831 de diciembre de 2012, que busca proteger al inversor y posibilitar el acceso a los mercados a todos los participantes, especialmente a los pequeños inversores y las PyMES.

A continuación, se adjuntan las versiones completas de la Ley, el Decreto y el texto de normas N.T. 2013 recientemente emitido por la CNV.

Relaciones con el público: FUNCIÓN RELACIONES CON EL PÚBLICO.

ACTUACIÓN FUNCIÓN RELACIONES CON EL PÚBLICO.

ARTÍCULO 34. – Los ALyC deberán designar una persona Responsable de Relaciones con el Público, cuya función será atender al público en general al sólo fin de responder sus preguntas, dudas o reclamos recibidos por el ALyC, e informar de ellas a su órgano de administración a fin de que tales cuestiones sean consideradas por él en orden a la fijación de las políticas a seguir.

La persona a cargo de esta función deberá:

a) Informar mensualmente al órgano de administración y a la persona que revista la Función de Cumplimiento Regulatorio, las cuestiones relevantes recibidas.

b) Remitir a la Comisión por medio de la AIF, un detalle de los reclamos y/o denuncias recibidas con indicación del estado de cada caso, y de las acciones adoptadas, dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibidos. Asimismo, deberá mantener informada a la Comisión las novedades ocurridas en cada caso en forma semanal por medio de la AIF.